Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9791254990049

Haz clic en la imagen para ampliarla

SOCIAL MEDIA MANAGER:ESTRATEGIAS, TACTICAS Y HERRA

Producto agotado

19,00 €

18,05 €

Contactar Contactar

9791254990049

Fecha de lanzamiento: 18/02/6726

Encuadernación: Rústica
Páginas: 176
Tamaño: 15.5cm X 23cm
Peso: 294 gr
Grueso: 11
referencia 2H29980828
Edición 1

Aquellos que quieran convertirse en SMM (Social Media Manager), de hecho, primero deben comprender la importancia de la formación y demostrar cuánto vale su figura. En un contexto en constante y rápida evolución como el digital, ser de alto rendi... Seguir leyendo

Información Extra
Aquellos que quieran convertirse en SMM (Social Media Manager), de hecho, primero deben comprender la importancia de la formación y demostrar cuánto vale su figura. En un contexto en constante y rápida evolución como el digital, ser de alto rendimiento y marcar la diferencia frente a los vendedores ôbasuraö, que pretenden ser grandes expertos, es un valor agregado esencial. No hay una fórmula mágica que surja, pero hay aptitudes, estudio y experiencia. Y son imprescindibles. De hecho, es importante seguir cada fase de la ruta de trabajo y cuidarla en detalle, verificándola y probándola. Este libro promueve un cambio real, estableciendo la mentalidad adecuada para trabajar con seriedad y profesionalidad, al tiempo que brinda resultados a los clientes. Porque estos dos aspectos, para tener éxito, deben coexistir necesariamente. Resumen: Habilidades y características del administrador de redes sociales - La insoportable ligereza de la marca personal - El diverso mundo de los clientes - Gerente de redes sociales y cot

Productos Relacionados: