Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9789878451503

Haz clic en la imagen para ampliarla

PENSAR EN MOVIMIENTO

Producto agotado

16,00 €

15,20 €

Contactar Contactar

9789878451503

APORTES A LA PRÁCTICA DOCENTE DESDE PENSADORES AMERICANOS

Páginas: 162
Tamaño: 23cm X 16cm
Peso: 200 gr
Edición 1

Este libro fue coordinado por José Alejandro Tasat en conjunto con la comunidad de aprendizaje de docentes que presentan enfoques y experiencias sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. El vínculo con los autores de este libro se ha generado a t... Seguir leyendo

Información Extra
Este libro fue coordinado por José Alejandro Tasat en conjunto con la comunidad de aprendizaje de docentes que presentan enfoques y experiencias sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. El vínculo con los autores de este libro se ha generado a través de nuestra experiencia en el portal de modalidad virtual, el cual contiene entrevistas a pensadores americanos y del curso destinado a docentes, denominado "Pensar en Movimiento: nuevos paradigmas para las Ciencias Sociales", que brindamos desde el 2014. La propuesta de las escrituras de cada capítulo es una posición teórica-práctica, desde una distancia óptima que nos permita recrear nuestra práctica docente en los diferentes niveles educativos. "Pensar en movimiento" se trata de un diálogo en movimiento entre pensadores americanos, aportando a los núcleos prioritarios de las ciencias sociales, abriendo "caminos del pensar". Conceptualizamos a la educación como un rasgo en el paisaje y desde allí nuestra enunciación situada, más americana, menos colonial.

Productos Relacionados: