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ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS

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9788413571751
Páginas: 240
Tamaño: 19.5cm X 26cm
Peso: 574 gr
Edición 1

La organización y gestión de los equipos comerciales supone un reto multidisciplinar que tiene un impacto decisivo en el éxito empresarial y que debe ser realizada por profesionales altamente capacitados para planificar, decidir, comunicar y contr... Seguir leyendo

Información Extra
La organización y gestión de los equipos comerciales supone un reto multidisciplinar que tiene un impacto decisivo en el éxito empresarial y que debe ser realizada por profesionales altamente capacitados para planificar, decidir, comunicar y controlar los procesos del departamento de ventas. Este manual está fundamentado en el conocimiento académico de docencia e investigación universitaria sobre la dirección de ventas, con los 25 años de experiencia profesional del autor en departamentos comerciales en el sector privado, en funciones tanto de tipo operativo como de dirección. La orientación de los contenidos es eminentemente práctica y está dirigida a los alumnos del módulo de formación profesional Organización de Equipos de Venta del título de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (RD 1573/2011). El módulo de Organización de Equipos de Ventas está relacionado con el Certificado de Profesionalidad COMT0411 (cualificación profesional de referencia COM3143: Gestión comercial de ventas): Unidad de competencia UC10013: Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.

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