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ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA. COMT0411 - GESTIÓN COMERCIAL D

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Tamaño: 17cm X 24cm
Peso: 430 gr
Edición 1

Objetivos - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de ... Seguir leyendo

Información Extra
Objetivos - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. - Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las fórmulas comerciales adecuadas. Contenidos Organización del entorno laboral Introducción. Estructura del entorno comercial. Fórmulas y formatos comerciales. Otros formatos comerciales: el caso de las franquicias. Estructura y proceso comercial de la empresa. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales. Normativa general sobre comercio. Derechos del consumidor. Resumen. Organización del trabajo del vendedor profesional Introducción. El vendedor profesional. Organización del trabajo del vendedor profesional. Manejo de herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas. Resumen. Documentación propia de la venta de productos y servicios Introducción. Documentos comerciales. Documentos propios de

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