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ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS 2.ª EDICIÓN 2022

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9788413664781
Páginas: 194
Tamaño: 21cm X 27cm
Peso: 540 gr
Edición 2

El equipo de ventas trabaja para satisfacer;las necesidades de los clientes;proporcionando ventaja competitiva;en toda actividad comercial.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas, del Ciclo ... Seguir leyendo

Información Extra
El equipo de ventas trabaja para satisfacer;las necesidades de los clientes;proporcionando ventaja competitiva;en toda actividad comercial.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas, del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;Los principales temas que se abordan en la obra son los siguientes;ò Estructura organizativa, tamaño y características del equipo de ventas.;ò Asignación de objetivos de los miembros del equipo comercial.;ò Definición de planes de formación.;ò Perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales.;ò Diseño de un sistema de motivación y retribución del equipo comercial.;ò Propuestas de acciones para la gestión de situaciones conflictivas en un equipo comercial.;ò Diseño del sistema de evaluación y control de los resultados de ventas y actuación del equipo comercial.;ò Definición y estructura del plan de ventas.;En esta nueva edición se han revisado y actualizado los contenidos teóricos, que se han ampliado con nuevas actividades y c

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