Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788491922803

Haz clic en la imagen para ampliarla

LAS FERIAS DEL LIBRO COMO ESPACIOS DE NEGOCIACION CULT V 2

Producto agotado

44,00 €

41,80 €

Contactar Contactar

9788491922803
Páginas: 503
Edición 1

Punto conclusivo de una investigaci¾n llevada a cabo en las ferias del libro de Alemania, Espa±a, MÚxico, Argentina y Brasil, este segundovolumen presenta un compendio orgßnico para un estudio del libro y dela edici¾n desde la perspectiva de sus... Seguir leyendo

Información Extra
Punto conclusivo de una investigaci¾n llevada a cabo en las ferias del libro de Alemania, Espa±a, MÚxico, Argentina y Brasil, este segundovolumen presenta un compendio orgßnico para un estudio del libro y dela edici¾n desde la perspectiva de sus eventos feriales. La obrarecompone el fen¾meno de la feria del libro en torno a tres ejes en su dimensi¾n cultural, social y medial, e interroga el papel que ellasdesempe±an: en la gesti¾n, promoci¾n y difusi¾n internacional devalores dentro y fuera del mundo del libro; en la articulaci¾n deespacios de socializaci¾n y agregaci¾n de p·blicos diferentes; en laintegraci¾n de personas y contenidos en contextos estÚticamenteorganizados.

Productos Relacionados: