Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788412524413

Haz clic en la imagen para ampliarla

LA ESTÉTICA DE LA DIFICULTAD

Producto agotado

24,00 €

22,80 €

Contactar Contactar

9788412524413

Teoría y motivos en el videojuego

Número en la colección: 3
Páginas: 252
Tamaño: 16cm X 23cm
Peso: 470 gr
Edición 1

¿Qué hace a un videojuego difícil El éxito de los videojuegos considerados hardcore como Dark Souls, los géneros roguelike y metroidvania o el fumblecore, esos videojuegos con controles complicados y torpes, son solo una pequeña muestra de cóm... Seguir leyendo

Información Extra
¿Qué hace a un videojuego difícil El éxito de los videojuegos considerados hardcore como Dark Souls, los géneros roguelike y metroidvania o el fumblecore, esos videojuegos con controles complicados y torpes, son solo una pequeña muestra de cómo entendemos la dificultad en el videojuego. Esta ha sido y es una herramienta legitimadora tanto de la calidad del videojuego como del jugador capaz de dominarlo. Si es difícil mejor, nos decimos. Forma parte de la historia del medio desde sus inicios en salones recreativos, un modelo de juego clásico caracterizado por ofrecer un abanico de estilos de juego escaso y sencillo de comprender, con objetivos explícitos y castigos severos. Pero el lenguaje del videojuego era más amplio ya en sus inicios, con géneros como la aventura textual, y ha evolucionado hacia otros terrenos con multitud de propuestas. Este libro aborda la experiencia de la dificultad desde la estética, usando una perspectiva amplia en la que tienen cabida tanto al dimensión mecánica del juego como la ficcional (narrativa, arte o temáticas), así como el relevante papel del jugador en la

Productos Relacionados: