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INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES. COMT0411 - GESTI

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Páginas: 290
Tamaño: 17cm X 23cm
Peso: 499 gr
Edición 1

OBJETIVOS - Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. - Interpretar de forma eficaz información relevante contenida e... Seguir leyendo

Información Extra
OBJETIVOS - Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. - Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor. CONTENIDOS Atención al cliente/consumidor en inglés Introducción. Terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación oral y escrita. Tratamiento de reclamaciones o

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