
Haz clic en la imagen para ampliarla
HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
Fecha de lanzamiento: 01/01/1970
Cómo hacer empleados felices y conseguir resultados extraordinarios
referencia 4770020202
Edición 1
Happy Employee Experience
Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados
como la rentabilidad crezcan siempre
Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados
como la rentabilidad crezcan siempre
EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES
Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la empresa, que influye sobre sus sentimientos, actitudes y comportamiento
La felicidad ha sido, es y será una de las metas más importantes para el ser humano. No solo no pierde protagonismo con el paso del tiempo, si no que alcanza cotas más elevadas conforme la sociedad que compartimos avanza. Todos buscamos alcanzar la felicidad en nuestras vidas.
Este libro pone el foco en la felicidad en el trabajo, por lo que es importante entender y acotar cuál es nuestra capacidad real de influencia en este desafío de crear una cultura de empresa feliz para generar empresas más sostenibles y con mejores resultados de negocio.
Las conclusiones que aquí se exponen responden a u